Quienes somos

Oliveros Sastre S.L. nace en 2007 como resultado de la asociación de un grupo de profesionales con vasta experiencia en los campos de auditoría tanto externa como interna, seguridad y detección de fraudes, corrupción y blanqueo de capital. Somos una consultora de negocios reconocida en el mercado por proporcionar a sus clientes atención preferencial, altamente especializada, que les permite incrementar  el valor económico de sus negocios operando dentro de un marco de ética y responsabilidad.

Desde Oliveros Sastre hemos  consolidado proyectos empresariales concretos de singular éxito y estamos seguros de poder ayudar a su empresa.

Nuestros servicios están dirigidos a empresas o personas que necesiten disponer de información actualizada ya sea de gestión o de contabilidad para potenciar sus negocios y poder tomar decisiones oportunas según cada escenario económico. También hemos desarrollado procedimientos de atención exclusiva  y especializada para que nuestros clientes puedan externalizar sus labores administrativo-financieras, apoyando de forma integral su negocio.

Hemos definido como nuestra misión el orientar y acompañar al emprendedor, proporcionándole nuestra experiencia en el campo de la auditoría, contabilidad, gestión, finanzas y administración, teniendo siempre presente las necesidades y posibilidades, particulares, que cada compañía tiene.

Dedicamos atención permanente a nuestros clientes, con soluciones integrales e innovadoras a sus necesidades de información financiera, contable y de gestión a través de un equipo altamente especializado, que les permita optimizar sus decisiones empresariales.

Facilitamos soluciones que posibiliten un sistema de control interno seguro y fiable evitando costos innecesarios y consecuencias no deseadas

Todo el personal de Oliveros Sastre, actuará de una manera independiente, íntegra y objetiva de acuerdo con los principios de ética profesionales y cumpliendo con la normativa legal vigente en cada momento.

La confidencialidad es un elemento clave del código profesional por el que se rigen todos los empleados de Oliveros Sastre, guardando en todo momento el secreto profesional sobre la documentación y conocimientos adquiridos de cada uno de nuestros clientes  conforme al  Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR)


Leave a Reply

Contáctanos, solo te atenderán profesionales