grupo oliveros sastre

Asesoramiento financiero y contable

Contable

Nuestros servicios se agrupan en:

La puesta en marcha contable de su negocio, es decir, la definición de su sistema de información contable, medios y/o sistemas de registro, diseño de documentos y formularios contables, plan de cuentas y otras actividades necesarias para su negocio.

Servicios contables permanentes, que incluyen actividades mensuales y anuales con el objetivo de dar adecuado cumplimiento tanto a la normativa tributaria vigente como a las necesidades de información de la empresa y de terceros.

Servicios contables especiales y/o de cierre, que consideran la satisfacción de necesidades especiales de información o estados contables.

Nuestros clientes son tanto empresas nacionales como empresas internacionales con presencia en España.

Financiero

Desde el grupo Oliveros Sastre le ayudamos a gestionar su negocio mediante la implementación de herramientas destinadas al control presupuestario, análisis de la deuda y estudios de productos financieros dirigidos a la obtención de rentabilidades mediante la inversión de excedentes de tesorería.
A su vez en el caso de empresas multinacionales, procedemos a la cumplimentación periódica de reportes financieros relativos a sus delegaciones en España, enviando dichos reportes a las empresas matrices del grupo.

de lunes a viernes

Descubre lo que podemos hacer por ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. leer más

Pin It on Pinterest