grupo oliveros sastre

Auditoría de subvenciones y ayudas

Servicio de auditoría dirigido a la revisión de la cuenta justificativa de gastos de aquellos proyectos de I+D+i que se hayan beneficiado de la obtención de una subvención o ayuda otorgada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Emitimos un informe con el fin de dar cumplimiento a los fines previstos en el artículo 74 del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, aprobado mediante Real Decreto 887/2006 de 21 de julio.

En Oliveros Sastre contamos con un equipo experimentado en proyectos tipo Programa Retos, Feder-Interconecta, Comisión Europea, CDTI, Cursos de formación, Organismos Autonómicos y Proyectos al Desarrollo y la investigación como las ayudas ESHORIZONTE 2020 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

de lunes a viernes

Descubre lo que podemos hacer por ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. leer más

Pin It on Pinterest