grupo oliveros sastre

Auditoría de Personal Investigador a Tiempo Completo

Este tipo de auditorías viene regulado por lo establecido en el Real Decreto 1432/2003 para la obtención de deducciones fiscales adicionales, según viene recogido en el Artículo 35 del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

El objetivo de este tipo de auditorías reside en poder evaluar que el Personal Investigador se dedica en exclusiva y por la totalidad de su tiempo a actividades de I+D, pudiendo obtener la empresa deducciones fiscales adicionales.

Nuestro personal tiene una amplia experiencia en este tipo de auditorías cumpliendo con los requisitos establecidos para poder desempeñarla.

Este servicio lo realizamos a través de nuestro Partner, La Agencia de Certificación en Innovación Española (ACIE). Hasta la fecha hemos realizado más de 75 auditorías de este tipo.

de lunes a viernes

Descubre lo que podemos hacer por ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. leer más

Pin It on Pinterest